|
 |
|
 |
 |
 |
Les Forums du Chango -
KONCIENCIA
|
|
 |
 |
|
:: Créer un nouveau sujet ::
Répondre a ce sujet ::
| ... |
4 Messages |
 |
No se todos los mexicanos que escribimos aqui como se sienten, pero yo soy orgullosamente "indigena" lamentablemente existen paises en donde mataron a los aborigenes y extranjeros colonizaron y viven en sus tierras. Algunos paises ya no tienen raices mas que las italianas o españolas o inglesas (uruguay, chile, argentina, estados unidos, canada) en los cuales las comidas tipicas son: ravioles, lasagna y platillos de otros lugares. Cuyas tradiciones son las exportadas. Me gusta la mezcla de tradiciones, pero eso de negar que esta tierra america es nuestra. y olvidar que de una manera u otra traemos el nopal en el corazón. Les recomiendo una cancion de los tigres del norte, la cual el gran silencio grabo en version nueva en el disco tributo, que se llama America. Si es pecado tener el color de la tierra en la piel, mandenme al infierno por que soy india.
|
| :: :: 28/06/2002 |
 |
 |
mmm me gusta lo que dices
|
| :: TEMUKANO :: 10/08/2010 |
 |
 |
es la ironía de la vida la ke hace ke aun a pesar de todo, el origen resista...resiste hasta en el sistema de mercado y a pesar de ke las sociedades lo rechace esta ahi, en el tabaco de marlboro o en las papas fritas de mc donnals y hasta en las ciudades mas urbanizadas los "yuyos" brotan del asfalto..
por eso a esto no hay con ke darle aunke a la naturaleza la rechacen y rechacen esta alli, viva alimentando hasta a los mas pusilanimes...
|
| :: lapiojo :: 11/08/2010 |
 |
 |
El problema con Mèxico es que hay muchos mexicano que lo son solo de un momento, se sienten muy mexicanos cuando juega la pesima selecciòn de futfol o en septiembre, nada màs, los demas dias son malinchistas y consumidores de productos extranjeros.
La con la gran variedad de rica comida que tenemos en este paìs ¿como puede un mexicano ir a comer al Mierdonalds?
|
| :: Raalion :: 26/08/2010 |
 |
Partage RadioChango!
|
 |
 |
 |
|
 |
 |