|
|
 |
| A Noite do Trasno 2004 |
21 Messages |
 |
Hola a todos,que sepais que ya está llegando A Noite do Trasno 2004. 13 y 14 de agosto (viernes y sábado) en Cabo Udra, Beluso - Bueu (Pontevedra) Entrada gratuita, acampada, bebida a precios populares, playa, monte, buen ambiente...Y por supuesto, música en
directo: 13/08/2004 Xochilmica (Folk. Galiza), Ardentía (Folk. Galiza), Terrakota (Reggae. Portugal) y Black Baudelaire (Hip hop. BCN). 14/08/2004 A Matraca Perversa
(Fiesta. Galiza), La Fritanga (Ska-rock y +fiesta. Madrid), La Kinky Beat
(Rocksteadykinkysound. BCN) y Django FM (Ragamufin fiesta total. Madrid). Además de todo esto: animación de calle, talleres, cuartetos tradicionales tradicional, charangas, a
Rubén Pegatina tocando en el chiringo...y yo qué sé. Pues todo eso que ya sabeis y alguna sorpresa de última hora. Así que, cuento con vosotros. Para cualquier cosa, contactadme en este mail o en mi móvil (618819866) Os espero. Un abrazo para ellos y besos para
ellas. www.mozasemozos.org
|
| :: :: 07/06/2004 |
 |
 |
chi chi!!! ahi queremos estar....jejejejej......menuda fiestecita podemos montar!!!!! yo ya he movilizao a una koreana, una inglesa, una catalana, una castellonense....alguien da mas!!!!! jajaja....mariditooooooooo!!!!! un biko
|
| :: :: 11/06/2004 |
 |
 |
Yo no puedo ir. otra vez será. Felicidades con retraso dusmi! Bikos
|
| :: barrabas :: 11/06/2004 |
 |
 |
gracias neneeeee!!!!! como que no!!! ahi te esperamos tioooo....eres el maestro de ceremonias..jajajajjajajaj
bikinhoooo
|
 |
 |
Dusmi es una liantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...a mi me esta convenciendo para ir..a ver si vesmos a ese Xoxe por allí...jejeejeeejj...gallegossssssssss que vamos a arrasar
|
 |
 |
un ano mais, si señor jota, sei o esforzo que da levar acabo un festival, e vos como non, seguides un ano mais adiante, facendo festa pa todos os galegos e tamen pa todos os do planeta, animo jota e mozos e mozas de beluso, ahi estarei, co son da matraca e de todos os mais,
A PASALO BEN, ALEGHRIAAA CAMPONESAAAAAAAAAAAA
|
| :: :: 12/06/2004 |
 |
 |
ese jota que es enorrrrrrrrrrrme!!! ahí estaremos sin falta!!!!!
|
| :: muxubat :: 12/06/2004 |
 |
 |
ostia mariu, donde te metes, vienes para quedarte? avisame y a ver si nos vemos en la tierra de nuestros abuelos, que son las fiestas del Cerroooooooooo
un besazo
|
| :: pedrosinheidi :: 12/06/2004 |
 |
 |
q pasa pedro,. haber si nos vemos este año en el trasno, ? promete este magnifico festival ya esta superando a la foliada y a ortigueira, animo mozos e mozasa de beluso.
A PASALO BEMMMMMM, MENOS MASS MEDIA E MAIS MASS LUCHA
|
| :: :: 13/06/2004 |
 |
 |
un bikiño pra minha mulleriña, queroteeeeee .....e vente o trasno q disfrutaras, viva BELUSOOOOOO
|
 |
 |
ayyyyy.....estoy a ver si pillo un billete baraticooo y me dejo caer por alli la proxima semana...anda!! que si hubiera aeropuerto en Cuenca o Pontevedra...me cachiiisssss!!! que ganas de sol, juerguita y grassia de la tierra...que parezco ya una guiriiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
|
 |
 |
jejej, q lokita. eso no vale de disculpa, aeropuerto si lo hay, en compostela o en vigo, los mas cerca, asi q ya sabes, apura y pilla el vuelo....A PASALO BEMMMMMM
|
| :: :: 14/06/2004 |
 |
 |
jajajajaja .....excusas??? yooooo???? jajajajja hablas conmigoooo???? jajajajaj...o hablaras con una pedorra madrileña que se llama mari algo...jejej
|
| :: :: 14/06/2004 |
 |
 |
Estas como una chota tia, pero por eso aqui estoy de examenes hasta arriba, si vienes avisame y aunque sea hablamos y me animas un poco, que ahi ando de bajon con Cris
un apaxurron para mi dusmi
|
| :: pedrosinheidi :: 17/06/2004 |
 |
 |
Seba vamos!!! Esas traducciones! :)) Un abrazo chicos
|
| :: :: 17/06/2004 |
 |
 |
potxolitooooo y morochitooooo os echo de menossss
|
| :: :: 28/06/2004 |
 |
 |
NENEEE....ESTAS COMO UNA CHOTAAA...NO ME LLAMES A ESAS HORAS TAN NOCTURNAS QUE ME ASUSTE JODER.....QUE PASA PUES!!! YA NO QUIERES QUE VAYA AL TRASNO?? MIRA QUE HAY FESTIVALES POR AKI QUE SON LA OSTIA EH?? O ME CONVENCES O NO SE NO SE...JEJEJE....VENGA...CUIDATE BIKINHOSSSSSSS
|
| :: :: 12/07/2004 |
 |
 |
vente, vente, que no te arrepentiras, el problema es q si vienes y despues no te quieres marchar..pero bueno siempre te queda la alternativa de casarte conmigo...voy llevar al cura de la parroquia al trasno, por si se te ocurre hacerlo, jejeje, venga vente, tia,q no te arrepentiras, un beijo, con saudade
|
| :: :: 18/07/2004 |
 |
 |
Neneeeessss!!! no estoy desaparecida ni muerta, estoy vivaaaaaaaaaaa...jejjejejejjee.......un muxu y un bikinho a los dos...amor e maxia ;)
|
| :: :: 30/07/2004 |
 |
 |
Como fue el festi???? contar, contar.....!!!!!!! para los que no pudimos ir, bikinhos
|
| :: :: 17/08/2004 |
 |
 |
BEAUTY
Conceive me as a dream of stone:
my breast, where mortals come to grief,
is made to prompt all poets' love,
mute and noble as matter itself.
With snow for flesh, with ice for heart,
I sit on high, an unguessed sphinx
begrudging acts that alter forms;
I never laugh, I never weep.
In studious awe the poets brood
before my monumental pose
aped from the proudest pedestal,
and to bind these docile lovers fast
I freeze the world in a perfect mirror:
The timeless light of my wide eyes.
For those who dont know the poem- here it is. this is a phenomenal poem the caught my eye while i was reading s book. Another poem Adorable Sorcerer is also an amazing poem. I am intrigued by these poems and feel like im in a trance whenever i read one o these or any of his poem.
I Love Pink Sheep-I had them first...... NOT WILLY WONKA!!!!
|
| :: Baudelaire :: 17/10/2005 |
 |
Partage RadioChango!
|
 |