|
|
 |
| Esta noche, 08001 gratis en Barcelona |
7 Messages |
 |
Os recordamos que esta noche 08001 presentará su espectacular segundo álbum "Vorágine" en el Instituto francés de Barcelona, situado en la calle Moia 8, en la esquina entre Diagonal y Aribau (Metro Diagonal). A las 20.30 empieza el primer grupo, Cassius (Francia), acto seguido tocará 08001. La entrada es gratuita.
RadioChango estará presente con un chiringuito donde encontrareis, además de los discos de nuestro catálogo, el nuevo y esperadísimo "Vorágine".
Ahí nos vemos!!
|
| :: elMago :: 21/06/2007 |
 |
 |
how nice,hope you enjoy it,i would if i was you.xxxxxxx
|
| :: soar :: 21/06/2007 |
 |
 |
Que tal estuvieron a ver cuentame "como fue "Estuvo guapa la noche ,Aupa esa Voragine y Que viva la Revuelta.A gozar .-
|
| :: pipoo :: 22/06/2007 |
 |
 |
sí la noche estuvo guapa, 08001 empezó prontito a eso de las 9 (pensé que serían el 2º grupo y en cambio fueron los primeros) o sea que a las 10 y poco ya se había acabado su bolo, se hizo cortito pero estuvo muy bien, con temas nuevos y también unos cuantos del disco anterior. La banda tiene una calidad realmente impresionante aunque en mi modesta y humilde opinión me parece que disparan demasiados samples sobretodo voces, quiero decir que con ese nivel que tienen quizás me hubiera molado que fuera todo más "en vivo" y algo menos grabado, pero bueno, supongo que esa es también la apuesta de la banda y hay que respetarla, desde luego es uno de los proyectos más innovadores e interesantes que tenemos en esta ciudad. Aupa 08001!
|
| :: elMago :: 22/06/2007 |
 |
 |
muchas gracias Majete me das ilusion por verles .-
|
| :: pipoo :: 22/06/2007 |
 |
 |
Estuve también. Me gusta como empiezan los temas, pero a cada vez creía que iba explotar o no sé… pasar algo que sorprende, una melodía, un solo, algo por favor… pero nada. Se acababa el tema y estaba frustrado.
|
| :: Faly moor :: 22/06/2007 |
 |
 |
: Faly moor Animate .Un Abrazote
|
| :: pipoo :: 26/06/2007 |
 |
Partage RadioChango!
|
 |