www.radiochango.com www.radiochango.com
GATS

[08001]
08001
Esta noche, 08001 gratis en Barcelona - The Forum for 08001 :: Esta noche, 08001 gratis en Barcelona - The Forum for 08001 ::
Back Back 

Send to a friend Send to a friend 

Esta noche, 08001 gratis en Barcelona - The Forum for 08001 :: Esta noche, 08001 gratis en Barcelona - The Forum for 08001 ::

Chango's Forum
- 08001 -

:: Create a new topic :: Answer this topic ::

08001

More info

el Chango

Home

Editorials

Artists of the Chango

Photos

Videos

TV

Records of the Chango

Concerts - Tour Dates

News

Social Konscience

The Catalogue

· Zona-K, iTunes

L@s Changuit@s

· Forums, Chat, Mailing list

Radio

Castellano

Français

Italiano

Català

Contact

Donations

Search

Esta noche, 08001 gratis en Barcelona
Os recordamos que esta noche 08001 presentará su espectacular segundo álbum "Vorágine" en el Instituto francés de Barcelona, situado en la calle Moia 8, en la esquina entre Diagonal y Aribau (Metro Diagonal). A las 20.30 empieza el primer grupo, Cassius (Francia), acto seguido tocará 08001. La entrada es gratuita.

RadioChango estará presente con un chiringuito donde encontrareis, además de los discos de nuestro catálogo, el nuevo y esperadísimo "Vorágine".

Ahí nos vemos!!
 :: elMago :: 21/06/2007
how nice,hope you enjoy it,i would if i was you.xxxxxxx
 :: soar :: 21/06/2007
Que tal estuvieron a ver cuentame "como fue "Estuvo guapa la noche ,Aupa esa Voragine y Que viva la Revuelta.A gozar .-
 :: pipoo :: 22/06/2007
sí la noche estuvo guapa, 08001 empezó prontito a eso de las 9 (pensé que serían el 2º grupo y en cambio fueron los primeros) o sea que a las 10 y poco ya se había acabado su bolo, se hizo cortito pero estuvo muy bien, con temas nuevos y también unos cuantos del disco anterior. La banda tiene una calidad realmente impresionante aunque en mi modesta y humilde opinión me parece que disparan demasiados samples sobretodo voces, quiero decir que con ese nivel que tienen quizás me hubiera molado que fuera todo más "en vivo" y algo menos grabado, pero bueno, supongo que esa es también la apuesta de la banda y hay que respetarla, desde luego es uno de los proyectos más innovadores e interesantes que tenemos en esta ciudad. Aupa 08001!
 :: elMago :: 22/06/2007
muchas gracias Majete me das ilusion por verles .-
 :: pipoo :: 22/06/2007
Estuve también. Me gusta como empiezan los temas, pero a cada vez creía que iba explotar o no sé… pasar algo que sorprende, una melodía, un solo, algo por favor… pero nada. Se acababa el tema y estaba frustrado.
 :: Faly moor :: 22/06/2007
: Faly moor Animate .Un Abrazote
 :: pipoo :: 26/06/2007

[ back] [up] ANSWER THIS TOPIC [View all topics of this forum]   
Topic : 
Nickname : 
Password : 
[RULES OF USE] :: Register :: Edit your profil ::

Share RadioChango!

Facebook MySpace del.icio.us Mister Wong! Digg Twitter Google Yahoo Technorati Meneame Fresqui Favoriting Blogmemes Blinklist Enchilame
RadioChango 2001 - 2012