www.radiochango.com
GATS
CERCAR:       
Vídeos
TV
Artistes
 
 

Video Clip Maui y los Sirénidos - Campo de Ortigas (06.2011)

Enviar a un amicEnviar a un amic


Nuevo video clip de Maui y los Sirénidos grabado en Costa Rica

Desde Costa Rica, y en colaboración con la Universidad Vèritas, nos llega esta bonita historia ambientada y recreada con la música de Maui y los Sirénidos, en concreto una de sus canciones, "Campo de ortigas".

El video clip ha sido dirigido por Edith Alfaro y todo su equipo, a los que agradecemos el cariño volcado para lograr este estupendo resultado audiovisual que logra reflejar el espíritu de la banda a través de una historia llena de magia y ternura. Rodado en un paraje natural de Costa Rica que mejor presentación que la que nos hacen ellos mismos:

"Parto de que Maui y los Sirénidos es de mis bandas favoritas. Sus melodías son muy contagiosas, no me canso de escucharlas. "Campo de ortigas" es una canción muy bella, es de mis preferidas. Transmite. La idea del videoclip era capturar la música de los Sirénidos y hacer algo armonioso, bonito y sobretodo divertido.

Tuvimos el desafío de estar al otro lado del mundo, Maui en España y nosotros en Costa Rica (Centroamérica), así que las conversaciones con ella fueron mediante correos electrónicos y facebook. Desde el inicio de la producción estuvimos intercambiando mensajes. Fue muy lindo tener contacto con un artista al que se admira.

El nombre del caballo es Blanco, es de Don Pancho, propietario de los terrenos donde grabamos el vídeo. Pastaban otros caballos, bellísimos todos, pero Blanco fue el más encantador, coqueto y dócil, fue el elegido.

Jean Carlo, Sofía y Gaby (las niñas y el niño que interpretan el guión) fueron maravillosos. Gabriela, la de las botas rojas, nos sorprendió ya que era su primera experiencia y lo hizo como toda una experta. Talentosos los 3.

Charly Aguilera, circense, fue un actor entregado y genial, siempre con las vibras positivas. Nos demostró su talento con los malabares al momento de grabar o en los recesos cuando los niños le pedían que hiciera algún truco.

Y en cuánto a nuestro equipo de rodaje, somos la mayoría jóvenes, estudiantes de cine o de producción audiovisual, algunos con más experiencia que otros pero con la misma ilusión... Amig@s. Fue un bonito trabajo y una linda vivencia. Disfrútenla"

Edith Alfaro (Directora y realizadora)

.........................

STAFF
Dirección: Edith Alfaro
Producción: Antonio Bolandi
Asistencia de producción: Adrián Cordero y Roberto Peralta
Dirección de fotografía: Antonio Bolandi
Grip: Jairo González
Dirección de Arte: Verónica Alfaro
Asistentes de Arte: Jérico Guerrero, Emi Kondo
Talento: Charly Aguilera, Gabriela Gómez, Jean Carlo y Sofía Rivera


Artistes relacionats:
Maui y los Sirenidos


[amunt]

tornar


 

 Comparteix RadioChango!

 
 Facebook MySpace del.icio.us Mister Wong! Digg Twitter Google Yahoo Technorati Meneame Fresqui Favoriting Blogmemes Blinklist Enchilame