www.radiochango.com www.radiochango.com
GATS

[FERMIN MUGURUZA]
FERMIN MUGURUZA
 :: El Foro de FERMIN MUGURUZA - FM y Rossy de Palma ::  :: El Foro de FERMIN MUGURUZA - FM y Rossy de Palma ::
Tornar Tornar 

Enviar a un amic Enviar a un amic 

Esta página necesita Flash Player para mostrarse correctamente
Haga clic aquí para descargarlo
   :: El Foro de FERMIN MUGURUZA - FM y Rossy de Palma ::  :: El Foro de FERMIN MUGURUZA - FM y Rossy de Palma ::

Els Foros del Chango
- FERMIN MUGURUZA -

:: Crear un nou tema :: Contestar aquest tema ::

Fermin Muguruza

Més detalls

el Chango

Portada

Editorials

Artistes del Chango

Fotos

Vídeos

TV

Discos del Chango

Concerts

Notícies

Konsciència Social

El Catàleg

· Zona-K, iTunes

Els Changuit@s

· Foros, Chat, Mailing list

Ràdio

Castellano

Français

Italiano

English

Contactar

Donatius

Cercar

FM y Rossy de Palma
Hola amigos. Me gustaría saber si alguien conoce la conexión entre Fermin y Rossy de Palma. Hace unos meses los vi juntos por el Raval y casi me caigo de la sorpresa. Después un amigo me dijo que los vio también juntos, hace unos días, comiendo en la Barceloneta con un tipo igual que Mad Professor y que flipó. A mi también me choca, pero si alguien sabe algo, me encantaría que lo compartiera.
 :: Marina85 :: 29/07/2008
Pues parece q le va el rollo jamaicano y q es colega de Mad Professor:

http://www.boss-sounds.org/phpBB2/viewtopic.php?t=3619
 :: janogz :: 30/07/2008
joder yo quiero ser rosi de palma que bien se rodea, ella si que sabe. Dudo mucho que la conexión tenga algun tipo de transcendencia aparte de la amistad o una relación pofesional, pq sería incompatible con el gusto, salvo que a fermin le ponga marilyn manson, con todos los respetos a ella y a su totxa, que como aspire con un poco de fuerza ahí se mete medio rabal. k seguro que es una mujer encantadora y con mucho caracter, pero llegó última al reparto de máscaras.
 :: balaperdida :: 31/07/2008
Siempre estubo muy relacionada con la musica, antres de ser "Chica almodovar" pertenecio a un grupo de la movida "Peor Imposible", hay un monton de videos en youtube, http://es.youtube.com/watch?v=GFxy4T4nIyk&feature=related
este es una actuacion en Tocata, no es que sean muy buenos pero ya el propio nombre lo indica, muy al estilo de "la movida". Me imagino que pueden conocerse de esa epoca en la que Kortatu actuo en Madrid (lo mismo vienen ahora los de la AVT a suspender el concierto).
 :: BARBA :: 31/07/2008
komo se lo tenian callado...vaya temazo q han sacado
 :: Kutxa :: 19/10/2008

[ tornar] [amunt] CONTESTAR AQUEST TEMA [Veure tots els temes d'aquest foro]   
Tema : 
Usuari : 
Contrasenya : 
[NORMES D'ÚS] :: Registrar-se :: Modificar dades ::

Comparteix RadioChango!

Facebook MySpace del.icio.us Mister Wong! Digg Twitter Google Yahoo Technorati Meneame Fresqui Favoriting Blogmemes Blinklist Enchilame
RadioChango 2001 - 2010