www.radiochango.com www.radiochango.com
GATS
Konciencia Social
 Temas Konciencia
 . África  
 . América del Norte  
 . América Latina  
 . Asia  
 . Europa  
 . Medio Oriente  
 . Oceania  
 
 . Comercio Justo  
 . Comunidades  
 . Cultura  
 . Ecología  
 . Economía  
 . Medios y Comunicación  
 . Política  
 . Religión  
 . Tecnología  
 . El Foro de la Konciencia  
 el Chango
 . Portada  
 . Editoriales  
 . Artistas del Chango  
 . Fotos  
 . Vídeos  
 . TV  
 . Discos del Chango  
 . Conciertos  
 . Noticias  
 . Konciencia Social  
 . El Catálogo  
   Zona-K, iTunes  
 . L@s Changuit@s  
   Foros, Chat, Mailing list  
 . Radio  
   
 . Français  
 . Italiano  
 . English  
 . Català  
   
 . Contactar  
 . Donativos  
 Buscar

Los Foros del Chango - KONCIENCIA

Enviar a un amigo

:: Crear un nuevo tema :: Contestar a este tema ::

 Manifestación contra el fascismo
Tras la autorización por la delegación del gobierno, de diversas manifestaciones convocadas por organizaciones de carácter fascista, racista y xenófobo en las calles de Madrid, el próximo jueves 21 de mayo, la Confederación General del Trabajo, ha convocado una manifestación con el lema "Contra el fascismo y quien lo ampara", en el madrileño barrio de Vallekas.

En el último año, al menos una decena de grupos de ultraderecha han desfilado por las calles de la ciudad, con el permiso de la Delegación del Gobierno y del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Mas información en:

http://www.lollamandemocraciaynoloes.com/2009/05/manifestacion-contra-el-fascismo-y.html
 :: Burre :: 17/05/2009
Algo menos de 500 personas se manifestaron en la tarde de ayer en Vallekas bajo el lema “contra el fascismo y quien lo ampara”, como repulsa ante la pasividad y la connivencia mostrada por parte de la Delegación del Gobierno y del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, tras la manifestación celebrada con total impunidad el pasado 28 de marzo por grupos ultraderechistas por las calles del madrileño barrio. Solicitaron además la retirada de cargos y la completa absolución de los 24 compañeros detenidos en los incidentes provocados aquel día.

Crónica y fotos:

http://www.lollamandemocraciaynoloes.com/2009/05/no-pasaran.html
 :: Burre :: 23/05/2009
No sé por què deberíamos extrañarnos de que se celebren esas manifestaciones si en realidad jamás nunca han dejado de celebrarse. Esos grupos no son sino el ala más radical de una ultraderecha española de toda la vida, ésa que compone actualmente el mapa político español ya sea en la derecha como en la izquierda, -PP o PSOE - lo cual no viene sino a decir que todo lo que ha salido y sale de espacio político que tenemos no es sino la herencia de un régimen dictatorial y hoy se llama monárquico o como quieran llamarlo.

Yo personalmente me alegro de esas manifestaciones y de esa permisividad, me alegro porque toda la vida he luchado contra ellos denunciando que nunca han dejado de estar ahí, que nunca acabó aquélla dictadura y a cambio me han tratado poco menos que de ignorante por no creer que aquella dictadura acabó: murió el fascista pero no el fascismo.

Por poquísimo menos que lo que hacen esos individuos se han encarcelado a otros acusados de "terroristas", y de verdad que sí lo son si partimo de la primicia de lo que significa o el significado que le quieren dar a esa palabreja, "terrorista": significa persona que expande el terror, y terror es lo que sienten esos asesinos morales, políticos y de otras especies cuando sienten que están perdiendo no sólo la batalla sino los privilegios que nunca han dejado de tener.

Insisto: este sistema que sufrimos basado en un insulto, en una mentira política e histórica no dudará en ningún momento en volver a matar e imponer una dictadura si para ello tuvieran y pudieran preservar los privilegios que siempre han tenido, esto no es un simple pensamiento, un capricho, basta mirar la verdadera Historia de españa para comprobar que siempre ha sido así, desde al mejos en las últimas nonarquías desde los Reyes Católicos hasta hoy.

La rebeldía es generada siempre por la situación de un sistema que nunca ha querido perder sus privilegios y por la situación de un sistema que protege a los que más tienen y que hoy son gobernantes dictadores democratizados por conveniencia pero que nunca han dejado de tener instintos asesinos.
 :: Teknarit :: 23/05/2009
¡¡ NO PASARAN !!
 :: balaperdida :: 23/05/2009

  [ volver] [arriba] CONTESTAR A ESTE TEMA [Ver todos los temas de este foro]   
Tema : 
Usuario : 
Contraseña : 
[NORMAS DE USO] :: Registrarse :: Modificar datos ::

 ¡Comparte RadioChango!

 
 Facebook MySpace del.icio.us Mister Wong! Digg Twitter Google Yahoo Technorati Meneame Fresqui Favoriting Blogmemes Blinklist Enchilame
RadioChango 2001 - 2014