www.radiochango.com www.radiochango.com
GATS
Konciencia Social
 Temas Konciencia
 . África  
 . América del Norte  
 . América Latina  
 . Asia  
 . Europa  
 . Medio Oriente  
 . Oceania  
 
 . Comercio Justo  
 . Comunidades  
 . Cultura  
 . Ecología  
 . Economía  
 . Medios y Comunicación  
 . Política  
 . Religión  
 . Tecnología  
 . El Foro de la Konciencia  
 el Chango
 . Portada  
 . Editoriales  
 . Artistas del Chango  
 . Fotos  
 . Vídeos  
 . TV  
 . Discos del Chango  
 . Conciertos  
 . Noticias  
 . Konciencia Social  
 . El Catálogo  
   Zona-K, iTunes  
 . L@s Changuit@s  
   Foros, Chat, Mailing list  
 . Radio  
   
 . Français  
 . Italiano  
 . English  
 . Català  
   
 . Contactar  
 . Donativos  
 Buscar

Los Foros del Chango - KONCIENCIA

Enviar a un amigo

:: Crear un nuevo tema :: Contestar a este tema ::

 LA DENUNCIA DE UN ENFERMO MENTAL
LA DENUNCIA DE UN ENFERMO MENTAL.


Yo sostengo que el sistema que impera en españa y que llaman democrático está enfermo, en realidad casi debería decir que nació famélico como herencia del régimen que lo alumbró y que los médicos, en este caso políticos, que le dieron ayuda y aire para poder sobrevivir fueron y son los responsables de este engendro que hoy sufrimos. En definitiva la democracia española está enferma.

Hace unas semanas atrás ocurrió un incidente llevado a cabo por una persona que gritó ¡¡ Muerte al Rey !!, los hechos ocurrieron al paso del cortejo y los guardaespaldas que acompañaban a la Princesa De Asturias en una visita, creo, que hizo a un hospital o a un colegio. Lo que ocurrió enseguida es lo de siempre: todas las instituciones que alcanzan el poder absoluto lo primero que hacen es lograrse el calor, el apego y el acercamiento de cuanta más personas mejor que estén dispuestas a entregarles toda su admiración por no decir su adulamiento servil y cobarde, por ello no faltaron enseguida quienes se apresuraron como periodistas a puntualizar que el hombre que lanzó esos gritos estaba en tratamiento psiquiátrico; esto lo hacen, creo yo, para tranquilizar a los que dudan de la honorabilidad de dicha institución y para que no se pregunten por qué de esos insultos hacia una institución que, piensan, les han salvado casi media vida.

Lo que sí pienso y digo yo es que hay que estar muy sano y muy fuerte mentalmente para no perder no ya los nervios ni la cabeza sino la capacidad de razonar tras ver cómo el rey en sus discursos sobre la crisis pide que nos apretemos el cinturón todos mientras él y su familia prosigue con los mismos privilegios desde que los sucesores del anterior régimen le pusieron donde ahora está.

Dicen y siguen diciendo estos apologetas del Poder que la crisis va para largo, si esto es cierto o lo será y el rey Borbón sigue haciendo alarde de viajes, de derroches, de lujos y salidas por el Caribe y otros sitios lo que digo yo es que van a seguir surgiendo muchos mas “enfermos mentales” gritando lo mismo...¡¡ a ver si al final van a ser estos enfermos mentales quienes de verdad nos diga cual es la enfermedad de españa !!

Tigzirin Tiknariyin, Ta-Ferka.
Canarias,África.
Teknarit.
 :: Teknarit :: 09/03/2009

  [ volver] [arriba] CONTESTAR A ESTE TEMA [Ver todos los temas de este foro]   
Tema : 
Usuario : 
Contraseña : 
[NORMAS DE USO] :: Registrarse :: Modificar datos ::

 ¡Comparte RadioChango!

 
 Facebook MySpace del.icio.us Mister Wong! Digg Twitter Google Yahoo Technorati Meneame Fresqui Favoriting Blogmemes Blinklist Enchilame
RadioChango 2001 - 2014