www.radiochango.com www.radiochango.com
GATS

 [DOCTOR NO Y EL SR.CHACAL]

DOCTOR NO Y EL SR.CHACAL

Doctor No y el Sr.Chacal Doctor No y el Sr.Chacal
Volver Volver 

Enviar a un amigo Enviar a un amigo 
 
  Doctor No y el Sr.Chacal Doctor No y el Sr.Chacal

 

DOSSIER Febrero 2010
de Pierre

 

Doctor No y el Sr.Chacal

  Dossier

  Discografía

  Contacto & Management

  Enlaces

el Chango

  Portada

  Editoriales

  Artistas del Chango

  Fotos

  Vídeos

  TV

  Discos del Chango

  Conciertos

  Noticias

  Konciencia Social

  El Catálogo

 · iTunes

  L@s Changuit@s

 · Foros, Chat, Mailing list

  Radio

  Français

  Italiano

  English

  Català

  Contactar

  Donativos

Buscar




Doctor No comienza a ensayar a principios del mes de marzo de 2005, para ese entonces la banda estaba conformada por cinco integrantes, luego de meses y meses de ensayos, entre Junio-Julio del mismo año se retira José Luis "El Peluche", segunda guitarra de la banda y continúan los ensayos sin el; Ya a mediados de Septiembre (2005) con un amplio repertorio de temas originales y listos para ser mostrados al publico, la voz principal Simón (cantante de la agrupación Punk PBH) deja la agrupación. Ante estas dificultades y sin perder las ganas, el resto de la agrupación (bajo, guitarra y batería) decide seguir adelante con el proyecto, pasando a ser de músicos ejecutantes a interpretes de sus propios temas, algo completamente nuevo para ellos ya que en sus proyectos anteriores ninguno había sido voz principal. Como muestra de esto, quedaron 4 temas grabados con las voces de Kerly (Igualdad y Prisioneros), Kerry (Nada Sin Ti) y Nino (Polvo Blanco). Ya para Agosto de 2006, comienza a crecer nuevamente la banda, uniéndose Clements como voz principal. Los temas antes mencionados se volvieron a grabar con su voz a excepción de "Prisioneros" que quedo con la voz de Kerly. A Finales de Noviembre de 2006 se une a la agrupación Rafa, quien viene siendo el primer saxofonista de Doctor No y El Sr. Chacal.
En Junio de 2007 se une María, dándole un nuevo matiz a la agrupación con sus coros en la mayoría de los temas.
En los primeros días del mes de Enero de 2008, se completa la sección de metales en la banda, con la llegada de David y Christopher, en la Trompeta y el Trombón respectivamente.

Discografía [arriba]
Polvo Blanco   Polvo Blanco
   2008 - Sencillo
 

Contacto & Management [arriba]
doctornoyelschacal@gmail.com

Enlaces [arriba]
  www.myspace.com/doctornoyelsrchacal

 

 ¡Comparte RadioChango!

 
 Facebook MySpace del.icio.us Mister Wong! Digg Twitter Google Yahoo Technorati Meneame Fresqui Favoriting Blogmemes Blinklist Enchilame
RadioChango 2001 - 2015